Celebridades

Bruce Willis lucha contra avance de su afasia para cumplir un deseo con su nieto

El actor tomó la esperanzadora noticia del embarazo de su hija Rumer Willis como un incentivo para mantenerse lúcido frente al padecimiento cerebral

Antes de terminar 2022, Bruce Willis (67) recibió una esperanzadora noticia que le brindó la energía para continuar luchando en medio de su difícil diagnóstico de afasia, enfermedad que afecta progresivamente su capacidad para comunicarse y entender el lenguaje. Su hija Rumer Willis (34) está embarazada y el actor quiere hacer todo lo que esté a su alcance para que su nieto lo recuerde con lucides.

El primer nieto del protagonista de Duro de matar (1988) y su ex esposa Demi Moore (60), le dio al reconocido artista una recarga de energía impresionante que lo motivó a continuar esforzándose para intentar mantener sus habilidades comunicativas en la mejor forma posible. De acuerdo a RadarOnline, el esposo de Emma Heming vio renovadas sus ganas de vivir cuando conoció la noticia.

Está decidido a mantenerse coherente y lúcido el mayor tiempo posible para que su nieto pueda tener algunos recuerdos felices de un abuelo que estuvo presente y activo en su vida”, confesó una fuente cercana a Willis, sobre la reacción del actor frente a la noticia que su hija y su pareja, el músico Derek Richard, le entregaron el pasado 20 de diciembre.

El intérprete, que se encuentra en un camino sin retorno por el trastorno cerebral que afectará sus habilidades comunicativas de manera progresiva y permanente, “Está convencido de que este nuevo bebé obtendrá lo mejor que él tiene para ofrecer”. Agregó el informante, que confesó que Willis tomó con mucha fuerza el desafío que la vida le presentó.

Aunque sus cercanos revelan que el actor está ansioso por regresar a la actuación, el neurólogo Dr. Michael Tuchman, consultado por el citado medio, advierte que el protagonista de Sexto Sentido (1999) se encuentra en una carrera contra el tiempo y que “posiblemente tenga tan solo cinco años antes de que los síntomas lo superen”.

Por el momento el actor se encuentra rodeado por su esposa y sus dos pequeñas hijas, mientras las tres hijas que comparte con Demi Moore continúan firmes al lado de su padre y con la esperanza de que el nuevo integrante de la familia produzca un milagro que logre revertir el mal diagnostico al que el actor está enfrentado desde marzo de 2022, cuando su familia reveló el padecimiento que le obligó a retirarse del cine.

Tags