Luciana, la hija que adoptó la actriz Lorena Rojas antes de morir, ya cumplió 9 años y ha sido su tía, la también actriz Mayra Rojas (58) quien se ha encargado de mostrar cómo ha crecido la niña y de las inquietudes que tiene.
Luciana ya debutó oficialmente en televisión al presentarse por primera vez en un programa en vivo de Ventaneando en donde a su corta edad habló de que le gusta actualmente y aseguró que aunque sí le gusta la actuación, es muy penosa "No quiero ser actriz, es que me da un poquito de pena".
La pequeña indicó que le gusta mucho el deporte: "Me gusta el hockey sobre hielo. Me gusta porque mi hermano es bueno. Quiero ser portera. Antes era defensa, pero ahora soy delantera. No me dan miedo la agresión y golpes qué hay".
También habló de cómo es su vida viviendo con su tía Mayra Rojas, a quien ahora llama mamá: "Tengo cuatro mascotas. Las cuido con mi familia".
"Desde chiquita quería hacer otras cosas. Cuando se descomponía el coche de mi mamá Mayra y nos regresábamos en taxi o en camión, quería ser conductora de camión, luego de taxi. Luego quise ser veterinario, doctor, policía", continuó.
"Estoy en segundo de primaria. Mi materia favorita es el francés. Porque mi país favorito es Francia", finalizó la niña quien conoce su situación de doble adopción.