Toda una bomba ha resultado Spare, el nuevo libro de memorias en el que el príncipe Harry (38) ha revelado fuertes anécdotas en contra de la Familia Real británica, entre ellos, el hijo del rey Carlos III relató un dramático momento entre Meghan Markle (41) y Kate Middleton (40) por un labial.
De acuerdo con el duque de Sussex, existió un momento incómodo cuando su esposa le pidió prestado un brillo de labios a Kate Middleton, una práctica que aseguró que era muy común entre los estadounidenses, y que hizo sentir muy incómoda a la princesa de Gales.
"Kate, sorprendida, fue a su bolso y de mala gana sacó un pequeño tubo. Meg exprimió un poco en su dedo y se lo aplicó en los labios. Kate hizo una mueca", recordó el príncipe asegurando que su cuñada hizo un gesto de desagrado.
Harry aseguró que el incidente que, ocurrió antes de la aparición de los Sussex y los Gales en el Foro de la Fundación Real en 2018, fue algo de lo que las parejas "deberían haber podido reírse", pero la prensa "sintió" que era "algo más grande".
¿Cuál fue el labial que provocó el tenso momento entre Meghan Markle y Kate Middleton?
De acuerdo con Page Six, el labial que la princesa de Gales le prestó a la ex actriz fue uno de sus productos favoritos, el Clarins Natural Lip Perfector que tiene un costo de $28 dólares.
Ese labial en el tono Rose Shimmer es el favorito de Kate Middleton y en 2019 rompió el protocolo en Wimbledon al retocar su bálsamo labial en público, raro momento que no pasó desapercibido por el público.
No es la primera miembro de la realeza que se decanta por los productos de Clarins, ya que se dice que la reina Isabel encargó a la marca un tono de pintalabios rojo a juego con su traje de coronación.