La relación perfecta que Jennifer Lopez (53) muestra a través de sus redes sociales con Ben Affleck (50) escondería algunas inseguridades del actor que poco a poco están saliendo a la luz. De acuerdo a algunos cercanos al protagonista de Batman vs Superman (2016), las señales del envejecimiento en su rostro lo tendrían acomplejado y estaría buscando darle una pronta solución.
El intérprete, que es tres años menor que la responsable de On The Floor, está temeroso de lucir mayor que su esposa y las arrugas de su frente no lo ayudarían, por lo que ya habría decidido someterse a un procedimiento quirúrgico para darle un aspecto terso a la piel ubicada en la parte superior de su cara.
“Ha estado molestándolo durante mucho tiempo. Es lo más bizarro, ni el Botox ha podido borrarlo”, reveló una fuente cercana al actor a RadarOnline, sobre algunas intervenciones recientes que no han surtido el efecto deseado. A pesar de que en su trabajo el maquillaje puede hacerse cargo de eliminar las líneas de expresión, Affleck siente que el problema ha avanzado con la edad.
“El maquillaje solo puede hacer mucho, y él es muy consciente de sí mismo. También está empeorando, en su opinión, por lo que programó una cita con un cirujano para arreglarlo”, afirmó el confidente. Un cirujano plástico de Beverly Hill, explicó al citado medio que la inseguridad de Affleck proviene de un problema “común” y que generalmente se puede mejorar con relleno.
Antes de finalizar, el informante explicó que para el actor de Gone Girl (2014) será todo un triunfo poder solucionar el problema que le ha traído inseguridades y que le hacer sentirse parecido a un famoso personaje de ficción: “Ben se alegrará cuando desaparezca porque cree que lo hace parecerse a Lord Voldemort de las películas de Harry Potter”, cerró bromeando la fuente.