Celebridades

Shakira choca con padres de Piqué luego de clausurar acceso a su casa en Barcelona

Joan Piqué y Montserrat Bernabéu están molestos con la cantante colombiana y sus atenciones ahora están dirigidas a Clara Chía Martí

Shakira realizó algunas acciones tras su separación que sus ex suegros percibieron como ataques directos - Créditos: Instagram

Desde que Shakira (45) y Gerard Piqué (35) anunciaron el 4 de junio de 2022 que su relación llegaba a su punto final luego de 12 años, el vínculo entre la intérprete de Monotonía y la familia del ex futbolista no ha hecho más que desgastarse. La disputa legal por la custodia de los hijos de la pareja fue el punto cúlmine para los padres de Piqué, quienes decidieron concentrarse en apoyar a Clara Chia (23).

El deseo de Shakira de abandonar Barcelona para radicarse en Miami junto a sus hijos Milan (9) y Sasha (7), acabó con un vínculo que durante más de una década fue sinónimo de estabilidad familiar. Joan Piqué y Montserrat Bernabéu no soportaron algunos comportamientos que la interprete de Te Felicito tuvo luego de la separación y medios españoles aseguran que encuentran “dolidos” con ella.

De acuerdo a lo revelado por el paparazzi Jordi Martin, quien conoce de cerca la intimidad de la ex pareja, los papás del jugador aceptaron de inmediato a Clara Chia en su familia e incluso incentivaron a Piqué a abandonar a su antigua pareja. “Los padres de Gerard conocen a Clara desde hace muchos meses, la aceptaron desde el primer día. Le dijeron: ‘Si no eres feliz con Shakira, sal de ahí’”, explicó Martin, sobre lo que generó una explosión entre la artista y sus ex suegros.

La cercanía de la nueva novia y los padres de su ex, hizo que Shakira respondiera cerrando uno de los accesos de su mansión que tenía conexión directa con la casa de los padres del catalán, lo que enfureció a los abuelos, porque sintieron que comenzaban a distanciarse de sus nietos por decisión de su ex nuera.

El segundo sinsabor para los papás de Piqué, según consigna El Nacional de Cataluña, ocurrió cando la colombiana reveló sus deseos de llevar a sus hijos a Miami. La molestia de Piqué y Bernabéu aumentó al conocer que ya no tendrían la posibilidad de ver a sus nietos con frecuencia, lo que los dejó muy dolidos y molestos, porque las cosas para los padres de Shakira serán muy distintas, viajarán a Estados Unidos junto a Shakira, Milan y Sasha.

El comportamiento de Shakira no hizo más que fortalecer la relación entre los padres del ex jugador y la estudiante de relaciones públicas. Durante las recientes celebraciones navideñas, la madre de Piqué no tuvo problemas en caminar con Clara Chía tomada del brazo dando una clara señal de lealtad, demostrando que Shakira ya es parte de su pasado.
 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias