Jennifer Lopez (53) ha atravesado durante su vida una larga historia de decepciones amorosas que parecen haber acabado con su matrimonio con Ben Affleck (50). Mucho antes de dar el sí al amor de su vida, la cantante pasó por el altar con dos personas que acabaron en el olvido.
La primera vez que la intérprete de On the Floor contrajo matrimonio fue en 1997. Tras un breve romance, Lopez se casó con Ojani Noa, un modelo y actor cubano de quien se divorciaría en 1998 con un juicio de por medio. Iniciando 2000, JLo comenzó una relación con Cris Judd, uno de sus bailarines de respaldo, con quien se casó en 2001. La también empresaria experimentó su segundo divorcio en 2002.
Con la perspectiva del tiempo, ambos reconocieron haber tenido dificultades para relacionarse con una persona con la fama de Lopez. Ahora sus vidas son completamente distintas y la cantante de Jenny from the block es solo un recuerdo. Descubre cómo lucen hoy los ex maridos de JLo a continuación.
Ojani Noa
Nacido en Cuba, el actor, modelo y presentador, ha desarrollado una carrera alrededor de los restaurantes. A pesar de contar con apariciones esporádicas en televisión, Ojani Noa, de 48 años, se ha enfocado los últimos 17 años al rubro de la gastronomía. Su sueño actual, expresó en entrevista con Hola en mayo de 2022, es tener un restaurante propio.
Por estos días el actor se encuentra soltero, aunque reconoce que está saliendo con regularidad junto a una persona del mundo del espectáculo, pero no quiso revelar su nombre. Sobre su romance con JLo, dijo que la misma entrevista que no se han comunicado en los últimos 12 años. “Eso quedó ahí y cada quien con lo suyo”, dijo antes de responder si aún seguía enamorado de la artista: “Es algo que yo me guardo para mí mismo”, admitió.
Cris Judd
La vida de Cris Judd, bailarín estadounidense de 53 años cambió después de su divorcio con Jennifer Lopez. Su trabajo como coreógrafo y actor lo ha llevado a trabajar en algunos programas de televisión de su país. De acuerdo a una entrevista que concedió hace algunos años a Us Weekly, su recuerdo del matrimonio con JLo no son muy gratos.
Dijo que fue “muy duro” estar casado con su ex, porque su privacidad se vio invadida por completo. “Ya no eres una persona normal. Nuestra boda fue un circo, arrestaron a varias personas por intentar escalar una montaña para echar un vistazo. Tuvimos que alquilar el espacio aéreo. Resultaba muy duro vivir así”, expuso Judd, quien se encuentra casado con Kelly Wolfe desde 2009 y tiene una hija con la que se fotografía habitualmente en sus redes sociales.