Celebridades

Louis Spencer, el apuesto y poco conocido sobrino de la Princesa Diana

Ajeno a las redes sociales y a los medios de comunicación, el heredero de la fortuna Spencer se ha convertido en unos de los hombres más atractivos de Inglaterra.

Desde que la princesa Diana se casó con Carlos III (74), su vida se convirtió en el foco de atención de los medios de comunicación, aún después de su fatídica muerte. Ahora, son los miembros de su familia quienes han salido a relucir ante las portadas de la prensa, aunque tratan de mantener un bajo perfil, como es el caso de uno de los sobrinos de Lady Di, Louis Spencer (28).

Pese a pertenecer a la alta aristocracia y estar de alguna manera vinculados con la realeza británica, la vida de Louis es un poco reservada. Sin embargo, se le ha visto presente en algunos eventos reales compartiendo con sus primos William (40) y Harry (38).

Su nombre completo es Louis Frederick John Spencer y es el primer hijo varón del conde Carlos Spencer (58), por lo que heredará el título de Conde y Althorp, la finca de los Spencer donde está enterrada “La princesa del pueblo”, a diferencia de sus hermanas mayores Lady Kitty (32) y las gemelas Lady Amelia (30) y Lady Eliza (30). En la actualidad, Louis ya es vizconde de Althorp.

Louis se graduó con todos los honores de la ArtsEd es una de las escuelas independientes de artes escénicas más prestigiosas de Londres, donde también se han titulado grandes artistas del mundo del cine. El joven ha sido catalogado por muchos como uno de los hombres más atractivos y uno de los solteros más codiciados dentro de la aristocracia inglesa.

Su apariencia y gran parecido con la familia Spencer también le valieron el apodo de Harry Lite. De hecho, en varias oportunidades el joven discreto ha sido comparado con el hijo menor de la princesa Diana.

No obstante, su anonimato podría cambiar en los próximos meses, ya que debido a su carrera profesional ha firmado con la agenda de representación Tavistock Wood, cuyas estrellas incluyen a Dominic West, quien interpreta al rey Carlos III en la quinta temporada de The Crown, y Lily James, conocida por Downton Abbey y Mamma Mia.

Algunos medios británicos aseguraron que cuando Louis comience a buscar su camino en Hollywood, su sueño y en donde quiere forjarse una carrera actuando bajo el nombre de Louis John Lyons, será acogido por Harry en su casa de Montecito durante los primeros meses de audiciones en Los Ángeles.

Tags