Celebridades

La vida de Georgina Rodríguez entrará en conflicto en tierras saudíes

La modelo e influencer se enfrentará a una cultura totalmente opuesta a lo que ha estado acostumbrada.

Georgina Rodríguez (28) se instalará dentro de las próximas semanas en Riad, capital de Arabia Saudita, para acompañar a Cristiano Ronaldo (37) en su nueva aventura deportiva en el Al Nassr de la liga saudí. A pesar de que se encontrará con un país lujoso, algunas de sus costumbres chocan con la cultura del país de Medio Oriente.

Convivir sin estar casada con el ex delantero del Manchester United, su sensual forma de vestir y el escaso espacio que la cultura de Arabia Saudita brinda al ocio, podría traer conflictos a algunos aspectos de la vida de Georgina Rodríguez.

Vivir junto a Cristiano sin estar casados

Uno de los problemas que podría enfrentar la popular influencer, que ha vivido junto a su pareja en Inglaterra, España e Italia, por ejemplo, es la prohibición para la convivencia de una pareja que no ha pasado por el altar. Las conservadoras leyes islámicas no permiten tal situación, aunque abogados saudíes han revelado a diferentes sitios internacionales que en la actualidad las autoridades no son demasiado estrictas en ese sentido.

Los expertos en derecho civil explican que el avance cultural de Arabia Saudita ha enfocado sus esfuerzos de fiscalización en otro tipo de situaciones, aunque cuando la convivencia deriva en un delito o en algún hecho de violencia se activan las leyes inmediatamente.

Sus looks muy demostrativos

A través de sus redes sociales y en sus constantes apariciones públicas, la modelo nacida en Buenos Aires luce un estilo de vestir que demuestra su sensualidad de manera innata. Algo que probablemente Rodríguez deba evitar para no quebrantar las reglas de vestimenta árabes. Las mujeres deben usar una túnica negra llamada abaya, aunque no es un requisito para las mujeres extranjeras, si se les pide que vistan con “modestia y decoro”.

Por lo anterior, Georgina Rodríguez deberá evitar utilizar ropa ajustada, telas transparentes y escotes pronunciados. Algo que demostró cuando llegó a Riad y asistió a la presentación de Cristiano Ronaldo en su nuevo equipo con jeans, un suéter negro de cuello alto y una chamarra oscura para cerrar el look que cubría su cuerpo por completo.

Ausencia de ocio

Dentro de la cultura de Arabia Saudita no están considerados los momentos de esparcimiento para su población. Entre sus grandes atracciones se encuentran los lujosos centros comerciales, en los que seguramente Georgina Rodríguez encontrará algunos objetos que sean de su agrado. Sin embargo, dentro de la capital saudí no existen lugares para la diversión. Además, el país donde se encuentra la nueva casa de la pareja no permite el consumo de alcohol entre extranjeros y tampoco celebraciones de la cultura occidental como, por ejemplo, la Navidad cristiana.

 

Tags