Contrario a los deseos de la cantante, los hijos de Shakira (45) pasaron año nuevo con Piqué (35) y su nueva novia, Clara Chía (23), a pesar de que el ex futbolista firmó un acuerdo de custodia a principios de diciembre en el cual existe una cláusula que prohíbe encuentros entre sus hijos y su nueva pareja.
Tras su separación, Shakira y Gerard Piqué estipularon algunas reglas para dividir el tiempo que cada uno compartiría con Sasha y Milan, hijos de ambos. Se estipularon una serie de puntos que cada parte debe cumplir por el bien de los niños y que al parecer fueron incumplidos por el ex blaugrana, motivo de molestia para Shakira.
Para intentar detener los rumores de la supuesta regla en el acuerdo de custodia en contra de Clara Chía, el abogado de Gerard Piqué, Ramón Tamborero, en su momento negó la existencia de dicha cláusula pero al dividir a los niños para pasar navidad con su madre y año nuevo con su padre, los rumores resurgieron.
El evento en el cual Clara Chía fue sorprendida con los hijos de Shakira se trata del Kings League, un torneo de fútbol 7 organizado por Kosmos, la empresa de Gerard Piqué y el cual tendría una gran visibilidad que al parecer no fue contemplada por el ex futbolista pues aunque se trataba de un secreto la presencia de Clara en el torneo, un invitado del evento la descubrió a pesar de que ella trató de mantenerse en un bajo perfil para no ser descubierta.
De nada sirvieron los intentos de la nueva pareja de Piqué pues además, al salir del evento, ambos fueron fotografiados en un auto intentando escapar de ahí lo antes posible, imagen que rápidamente se volvió viral pues ha sido usada para criticar la paternidad de Gerard Piqué.