Pese a que cada días las muestras de amor entre Humberto Zurita(68) y Stephanie Salas (52) son más comunes, el actor tomó una medida radical respecto a su relación con la nieta de Silvia Pinal y aseguró que no hablará más del tema y le pidió a la prensa que ya no le pregunten por su noviazgo.
Durante un reciente encuentro con la prensa el actor confirmó que está muy contento en el plano personal, pero pidió que mejor le preguntaran por sus proyectos y no nada más sobre su relación, ya que es un tema del que ya había hablado y está todo dicho.
"Contentísimo, feliz, ya es un tema que tienen claro. Háblame de mi trabajo. La gente ya lo sabe, no hagan un tema y tema, sean más creativos", indicó el actor al parecer molesto de que su relación sea tan mediática.
Y pese a que se veía enojado, Zurita quiso aclarar que no era ningún reclamo o regaño hacia los reporteros, sino para trazar una línea de lo que quiere y no compartir sobre su vida personal :"No se sientan agredidos, es solo poner un límite de hasta aquí te abro las puertas de mi casa", sentenció.
También habló de la reciprocidad en el amor: "Ojalá que todos tengamos la oportunidad de que cuando encontramos el amor o lo buscamos lo encontremos y sea recíproco y te la puedas pasar bien, pero el amor se colma en el amor, se entrega, y si después de eso no fue recíproco pues te alejas".
Indicó que no es que quiera ocultar su relación con Salas, ya que es contrario, pues se considera afortunado de encontrar el amor después de la muerte de su esposa Christian Bach: "Creo en el amor, no creo en andar buscando por todos lados,yo ahorita que me quedé viudo estar picando aquí, allá, no me interesa, yo ya viví un amor muy fuerte y que padre que pueda encontrarlo nuevamente. No es que quiera ocultarlo porque luego escucho 'lo ocultaron', no lo ocultamos, todo tiene un tiempo" .
Por último, Humberto Zurita reiteró que sus hijos, Sebastián y Emiliano Zurita, están felices de verlo enamorado y que tienen una muy buena relación con Michelle y Camila, hijas de Stephanie: "Ellos se llevan perfectamente bien con los hijos de Stephanie, las conocen de tiempo atrás".