Aparte de ser experta en realeza y defensora acérrima de la Corona, Angela Levin fue la biógrafa del Príncipe Harry. Y en su trinchera de defensa de La Firma, la opinóloga desclasificó una conversación con el duque de Sussex cuando él todavía formaba parte de la familia real.
Levin confesó que "Hablamos con Harry y me dijo que nunca quiso ser rey. Fue cuando estaba reuniendo material para su biografía".
La comentarista detalló el contexto: "La princesa Diana lo convenció de que tendría mucha más libertad y él solo quería ayudar a William. 'Cada año nos acercamos', me dijo Harry en ese momento. Pero, finalmente, se cansó de estar a la sombra de su hermano".
Levin es una de las comentaristas reales pro monarquía a quienes los duques de Sussex acusan de "plantar" información en los medios que finalmente los perjudicaron a ellos es desmedro de la familia real.
Harry culpó explícitamente a los medios y a los "expertos reales" como causantes de su salida del Reino Unido. En el documental de Netflix estrenado el mes pasado dijo que "extraño a la gente del Reino Unido, pero no a los medios".