La boda de Nadia Ferreira (23) y Marc Anthony (54) se realizó con gran secretismo y aunque todo se realizó con mucho cuidado para que ningún pormenor saliera a la luz pública sin su autorización, hubo quienes lograron obtener imágenes de la llegada de la novia a la ceremonia que se efectuó en el Pérez Art Museum de Miami.
Tras varios días de haberse convertido en marido y mujer, la pareja posteó en sus redes sociales las primeras imágenes de su boda, en la que mostraron parte de la celebración, tanto de la fiesta como del evento religioso, donde la modelo paraguaya fue entregada al altar por un hombre que no era su padre.
Ante la incertidumbre de muchos de los fanáticos se pudo conocer que la persona que acompañó a Nadia hasta los brazos del cantante es Felipe Muñiz (80), padre de Marc Anthony. El suegro de la ex reina de belleza asumió el rol que por costumbre debe tomar el papá de la novia, sin embargo, ante la ausencia del progenitor de Nadia, fue Don Felipe quien la entregó al intérprete de Vivir mi vida.
La historia del distanciamiento entre la modelo y su padre es poco conocida. En una oportunidad, Nadia fue cuestionada sobre la presencia de su papá en su vida y ella aseguró que entre los dos no existía una relación muy cercana, ya que él no estuvo presente en su vida, por lo que su madre, Ludy Ferreira, fue quien tomó el papel de mamá y papá.
Nadia también manifestó en una entrevista que cuando fue elegida para participar en el Miss Universo, su progenitor se acercó a ella para felicitarla, a parte de eso, la relación entre ellos es nula. Por otra parte, trascendió que el boricua fue entregado en el altar por su suegra, esto debido a que su madre, Guillermina Muñiz, falleció en julio de 2017.