La serie "CSI: Miami", una de las tres variantes de la historias de los detectives científicos junto con las de Nueva York y Las Vegas, lleva 20 años al aire y figura dentro de las 10 mejores de la historia en varios países donde se exhibe.
El serie que protagoniza David Caruso, como el detective pelirrojo llamado Horatio Caine, apareció Meghan Markle dentro del reparto.
La esposa del Príncipe Harry interpretó a la oficial de policía Leah Montoya en un episodio de 2010. En una aparición, rescatan a la oficial de origen latino desde un edificio en llamas, lo que hace que Meghan sea casi irreconocible.
Su papel en esta serie fue extremadamente corto y no aparece dentro del currículo que la misma Meghan enviaba a las productoras cuando buscaba trabajo como actriz.
La primera aparición de Meghan en televisión fue en "Hospital General", una serie estadounidense que se lanzó en los 60 y que es la más antigua de Norteamérica. Meghan Markle interpretó a la enfermera Jill en 2002. Apareció en un solo episodio y de ella nunca más se supo..
La irrupción de Meghan en el cine fue en la película "El engaño", de 2006. Su papel era modesto. Interpretó a la amiga de uno de los personajes protagonistas y trata sobre el crimen y la política.
Meghan también estuvo en el remake de la exitosa serie de los 90 "Beverly Hills 90210". Ocurrió en 2008 y el elenco estaba integrado por actores diferentes a los de la exitosa saga original. La trama también era diferente. La duquesa de Sussex estuvo en una escena muy corta y hacía el papel de la chica que era engañada por su novio.