Ben Affleck (50) sorprendió a Jennifer Garner (50) con una inesperada visita. El actor fue captado estacionado fuera de la casa de su ex esposa mientras esperaba atento la llegada de la actriz junto a su nueva pareja, el empresario John Miller. A través de sus encuentros, el marido de Jennifer Lopez demuestra tener una sólida relación con la madre de sus hijos.
De acuerdo a Page Six, el protagonista de Argo (2012) visitó este lunes la casa de la pareja y aguardo un buen tiempo antes de su arribo al hogar ubicado en Los Ángeles. Los paparazzis captaron el momento en que el actor, con una sonrisa de oreja a oreja, descendió de su automóvil para saludar afectuosamente a Miller.
En las imágenes, el artista y el director ejecutivo de Cali Group se mostraron felices por el encuentro y conversaron durante un breve momento mientras esperaban a la protagonista de Si tuviera 30 (2004), quien se sumó al dúo y los invitó a ingresar al lugar. La reunión se concretó una semana después de que Affleck asistiera junto a JLo a la actuación musical de Seraphina en un auditorio de la misma ciudad.
A pesar de que hace algunos meses surgió un rumor de que la familia no se encontraba de armonía, una fuente reveló al citado medio que Garner estaba “encantada de deshacerse de su cuarto hijo”, respondiendo en clave humorística a la nueva vida de casado de su antiguo esposo y la intérprete de On The Floor.
Hasta el momento se desconocen los motivos de la inesperada visita de Affleck a la casa de su ex, sin embargo, el medio estadounidense asegura que el actor y el empresario han forjado una amistad desde que se conocieron, aunque no descartan que el artista se haya aproximado al lugar para buscar consejos en relación a su reciente matrimonio, del que han surgido rumores de inestabilidad.