Son semanas agitadas para la socialité Tamara Falcó (41), ya que está en contra del tiempo realizando los preparativos de su boda con Íñigo Onieva (33). La marquesa de Griñón y el empresario eligieron la misma fecha inicial para realizar la ceremonia, así que se casará el próximo 17 de junio.
Con poco más de cuatro meses antes de llegar al altar, Tamara está definiendo todos los detalles en tiempo récord. Su anillo de compromiso seguirá siendo el mismo, aunque con algunas modificaciones, la ceremonia se realizará en la finca familiar de El Rincón y su vestido de novia estará a cargo del diseñador Juan Avellaneda y la estilista Blanca Unzueta.
Ambos, además, ya definieron quienes serán sus padrinos de boda, seleccionándolos por un criterio de familiaridad y cercanía. Íñigo Onieva eligió a alguien muy importante en su vida, sobre todo en este último tiempo. Será su madre, Carolina Molas. Tras su bochornoso incidente cuando le fue infiel a Tamara, el empresario se refugió en los consejos de su progenitora, por lo que su presencia en la boda tiene mucho significado.
¿Quién será el padrino de Tamara Falcó?
Por su parte, Tamara Falcó también eligió a un miembro importante de su familia para que la acompañe en un día tan especial. Debido a que el padre de la socialité Carlos Falcó falleció, la marquesa de Griñón designó a su hermano Manuel Falcó como su padrino de bodas.
El hermano de la figura televisiva es un reconocido profesional del mundo de las finanzas egresado del CEU y de la Universidad Complutense de Madrid. Desde hace varios años vive en Londres donde formó una familia con su esposa Amparo Corsini, con quien tiene tres hijos.