El triunfo de la filipino-estadounidense R’Bonney Gabriel (28) en la última edición de Miss Universo, además de crear una polémica alrededor de la corona, atrajo la atención hacia las antiguas reinas del certamen de belleza. La tailandesa de 76 años Apasra Hongsakula, quien ganó Miss Universo en la edición de 1965, capturó la atención por lucir una apariencia tan juvenil como la actual reina.
A través de su cuenta de Instagram, la septuagenaria modelo ha revelado algunos detalles sobre su rutina de belleza que parecen haber sido adquiridos por la última ganadora de Miss Universo. La tailandesa ganó el certamen en Miami, Estados Unidos, cuando apenas tenía 18 años y hoy mantiene una imagen muy similar, sin la necesidad de someterse a intervenciones quirúrgicas.
En sus constantes publicaciones de redes sociales, Hongsakula recibe numerosos halagos por su tersa piel y mantener un cuerpo poco habitual para su edad. Para desmotivar la envidia que genera entre sus seguidoras, la antigua Miss Tailandia, hoy convertida en abuela, ha confesado algunos de los secretos de su eterna juventud.
La nacida en Bangkok, que recuperó su fama luego de sorprender con su inalterable imagen cuando promocionó su spa con una imagen en la que luce sin líneas de expresión y con un cutis perfecto, confesó que para verse joven solo ha mantenido una buena alimentación y una dieta equilibrada, además de realizar ejercicio diariamente. A ello agregó razones genéticas que le hacen parecer con varias décadas menos de las que en realidad ha vivido.
Hace algunos años, su mánager debió salir a aclarar que Hongsakula no se ha realizado ninguna cirugía y que todo se trata de cuidado personal, los que coinciden con los que la última ganadora del concurso de belleza reveló tras obtener la corona, quien explicó que su alimentación, el ejercicio y mantenerse alejada de cualquier agente externo que pueda dañar su piel, fueron claves para obtener la corona el pasado 14 de enero en Nueva Orleans.
La increíble Apasra Hongsakula luce su aspecto inusitadamente juvenil