Mathilde Pinault (22) es la hija del multimillonario François-Henri Pinault (60) y Dorothée Lepere (58). Su padre es uno de los hombres más millonarias del planeta, dueño de algunas de las marcas más lujosas e importantes dentro de la industria de la moda, como por ejemplo Gucci, Balenciaga, Yves Saint Laurent y Alexander McQueen. Por consecuencia, la joven también es hijastra de la actriz mexicana Salma Hayek (56).
Al estar tan vinculada a la moda, Mathilde poco a poco ha ido haciéndose un espacio en las pasarelas y revistas, su belleza y estatus le han permitido ser embajadora de marcas como Olgana París y Miasuki. Sin embargo, el glamour no es lo único que llama la atención de la heredera del imperio de la moda.
Desde muy joven, Mathilde Pinault mostró interés por la equitación, deporte del que se enamoró y que practica hasta el día de hoy. Su nombre se convirtió en recurrente dentro de los campeonatos de hípica, y la joven ha mostrado su interés en representar a su país a nivel internacional.
Mathilde Pinault es una caja de sorpresas
La joven suele ser muy activa en las redes sociales, compartiendo con sus más de 67 mil seguidores sus mejores looks, increíbles postales de sus viajes y por supuesto sus dotes como equitadora.
Pero además de ser una cara bonita y tener talento, es graduada de la Escuela de Negocios Em Lyon, sus estudios le han permitido formar parte del equipo de Tendercapital, una sociedad de inversión con sede en Londres, pero que también opera en Irlanda, Italia y Suiza.
Mathilde mantiene una buena relación con su madrastra Salma Hayek, de quien ha aprendido muchas cosas y la considera una parte importante de su círculo. La hija de François-Henri Pinault confesó que incluso llama a la actriz mexicana cuando necesita consejos.