Shiloh Jolie-Pitt (16) y Angelina Jolie (45) pasaron los últimos días de 2022 en Londres. En la capital de Reino Unido, el dúo aprovechó el tiempo para asistir al teatro y luego pasar a tomar un café con el actor Paul Mescal (26). Aunque se desconocen los motivos de la reunión, medios internacionales recalcaron que el irlandés terminó hace poco tiempo una relación amorosa.
En medio de un viaje para afianzar la relación madre-hija entre la protagonista de Maléfica (2014) y la también hija de Brad Pitt, ambas visitaron el teatro Almeida de Londres. En ese lugar fueron a la presentación de la obra Un tranvía llamado deseo, escrita por Tennessee William, estrenada en 1947 y conocida como una de las obras esenciales del teatro estadounidense.
Tras asistir a la representación protagonizada por el actor Paul Mescal, reconocido por su participación en la aclamada serie Normal People, la famosa actriz y su hija invitaron al actor irlandés a compartir junto a ellas en la misma cafetería del teatro. Imágenes compartidas por los seguidores del intérprete, muestran varias mesas vacías mientras el grupo conversa animadamente.
Durante la reunión, la actriz de Eternals (2021) vistió una gabardina negra, mientras su hija decidió lucir una chamarra, sudadera con capucha y un gorro de lana. En las imágenes se aprecia un cuarto invitado, que hasta el momento no ha sido identificado. Mescal vistió una camiseta roja y se vio relajado después del espectáculo.
Aunque se desconoce cuál es la relación entre los artistas y todavía no está claro si se trataba de una reunión laboral, los seguidores del actor rumoraron con un posible romance entre Jolie y Mescal. El joven intérprete estaría soltero tras finalizar una relación de algunos meses con la cantautora estadounidense Phoebe Bridgers (28).