Celebridades

Actriz Gwyneth Paltrow pierde más de un millón de dólares en Londres

La artista estadounidense no tuvo una buena experiencia en la capital inglesa y decidió abandonar proyecto en la ciudad

En 2008, Gwyneth Paltrow (50) creó su propia marca de estilo de vida llamada Goop, la que se convirtió en una atractiva oportunidad por su gusto y simpleza. Diez años después de su creación, la actriz decidió abrir una tienda física en Londres, Inglaterra, pero tras haberse interrumpido su normal funcionamiento en algunas oportunidades, la actriz estadunidense  anunció su cierre definitivo.

La intérprete de Pepper Potts en la saga de Iron Man cerró la sucursal británica de su franquicia Goop luego sufrir una pérdida de ingresos estimados en 1.4 millones esterlinas, unos 1.7 millones de dólares americanos, debido a la pandemia del Covid-19 y a la difícil reanudación de operaciones.

La famosa tienda de marca de productos poco convencionales se vio obligada a cerrar en un principio en marzo de 2020 cuando el coronavirus llegó a Gran Bretaña, y aunque tiempo después la actriz logró mantener sus puertas abiertas, finalmente debió cerrarla sufriendo una pérdida sustancial de ganancias en el proceso, según informó el Daily Mail.

Trascendió que la ex pareja del vocalista de Coldplay, Chris Martin (45), ha decidido tomar medidas para disolver Goop Inc Ltd, compañía responsable de manejar las transacciones financieras de su tienda británica, y eliminarla del registro oficial de Companies House.

Aunque la tienda de Reino Unido, con sede en el condado de Worcestershire, estará cerrada permanentemente, Goop continúa vendiendo sus productos en algunas otras tiendas ubicadas en otros países, como lo son Estados Unidos, Canadá y Francia.

Tags