Celebridades

Paul McCartney escapa apenas de ser trágicamente arrollado por automóvil en plena sesión fotográfica

El ex Beatle estaba recreando su caminata por el paso de cebra de Abbey Road cuando un conductor casi lo atropella

A centímetros de ser arrollado por un automóvil estuvo Paul McCartney (80) mientras protagonizaba una sesión fotográfica en la que recreaba el famoso cruce del paso de cebra de Abbey Road, como parte de un nuevo documental sobre su vida. 

El célebre músico debió hacer un rápido movimiento para que el coche no lo pasara a llevar, en lo que habría sido una tragedia monumental. McCartney se encuentra en plena grabación de If These Walls Could Talk (Si estas paredes pudieran hablar).

Quien reveló el incidente fue una de las hijas de McCartney, Mary (53), quien describió la situación como muy divertida, pero que en su momento pudo ser dramática. Evidentemente, el conductor del Toyota Prius que pasó muy cerca de posiblemente la leyenda musical viva más importante del planeta, nunca se dio cuenta de quién se encontraba cruzando el paso de cebra.

Aquel cruce debe ser el más frecuentado por los miles de turistas y seguidores de The Beatles que suelen detenerse en esa calle justamente para obtener una fotografía como la que se estaba sacando McCartney. Aquella imagen de Paul, John Lennon, George Harrison y Ringo Star cruzando la calle se transformó en la portada del álbum "Abbey Road" y desde ese momento ha pasado a ser un ícono de la cultura pop.

Mary McCartney contó a The Mirror que la sesión había sido conversada previamente. "Cuando salíamos del estudio de Abbey Road, le dije: 'Te grabaré en el cruce'. Él se acercó y ¡el auto no se detuvo!".

Afortunadamente, el cantante siempre estuvo atento a lo que podía suceder y logró apurar el paso para que el automóvil siguiera su camino sin que lo arrastrara.

 

Tags