Celebridades

Así era el currículum Meghan Markle antes de conocer a Harry e integrarse a la realeza

Cuando la duquesa de Sussex buscaba trabajo como actriz se jactaba de su manejo del español y el francés.

Antes de que Meghan Markle (41) se casara con el príncipe Harry (38) era conocida por interpretar a Rachel Zane en el drama legal estadounidense Suits. Pero tras convertirse en la duquesa de Sussex, dejó su carrera como actriz para dedicarse por completo a la vida pública.

Recientemente reapareció el currículum con el que Meghan postulaba a sus empleos. Por la experiencia que allí se detalla, se cree que es de cuando tenía 24 años. El documento para postular a empleos de la esposa de Harry especificaba sobre sus habilidades actorales, sus dotes de bailarina y su manejo en distintas lenguas.

El CV de Markle comienza con una descripción básica: 5 pies y 6 pulgadas de estatura (1,68 metro), cabello y ojos castaños. En cuanto a su experiencia como actriz incluye su participación en General Hospital, además de una pequeña aparición en A Lot Like Love, con Aston Kutcher. La duquesa de Sussex no solo participó en producciones de televisión y también incluyó en el documento su experiencia en el teatro.

El currículo de Meghan

En cuanto a sus habilidades especiales, Meghan enumera el ballet, jazz y claqué, y aseguró que el hablar español con fluidez, además del manejo del francés que le ayudarían para el desarrollo de algunos personajes.

Además de definirse como fanática del fitness y el yoga, escribió que también practicaba kickboxing, lo que le sirvió para conseguir el trabajo en Suits, la serie que la llevó al éxito. Incluso, mientras grababa el drama de abogados, Meghan Markle tuvo que tomar clases de artes marciales para el desarrollo de su personaje. Su entrenador de origen latino elogió el acento argentino con el que la actriz hablaba español.

Tags