Celebridades

Madre de Piqué no quiere enrostrarle a Shakira que ella cuidó de Sasha y Milan cuando se iba de gira

Cercanos a la ex pareja aseguran que Montserrat Bernabéu se comportó como una suegra apoyadora y muy buena abuela, y que no hablará pese a que está siendo atacada

La mamá de Piqué cuidaba a los hijos de Shakira - Créditos: Twitter

El conflicto entre Shakira (45) y Gerard Piqué (35) está lejos de llegar a su fin. Luego de que la cantante colombiana lanzara su última canción, las relaciones al interior de las familias se han deteriorado más. En medio del drama está la madre del ex futbolista, Montserrat Bernabéu, quien tuvo una breve aparición en el hit y está sufriendo las consecuencias del éxito de la canción.

Pero la relación que tenía Shakira con su suegra no solo debe verse desde la perspectiva de la cantante. Una amiga de Montserrat ha salido en su defensa, ya que está segura que la madre de Piqué nunca va a hablar porque no quiere que lo que opine redunde en su relación con los nietos. La cercana a los padres del jugador ratifica que lo están pasando mal debido a los insultos que reciben de parte de los fanáticos de la artista.

El medio español Cuatro al Día conversó con María, amiga de la familia de Piqué, quien afirmó que Shakira está siendo mal agradecida con su suegra. “Está durando todo esto demasiado. ¿Cómo quieres que esté la familia? Hay cosas que son injustas”, comenzó diciendo.

La madre de Shakira cuidó a sus hijos cuando la cantante viajaba por el mundo

Debido a su trabajo, la cantante debe viajar por distintos países dando conciertos y cumpliendo compromisos artísticos y comerciales. Lo mismo sucedió con Gerard Piqué, quien mientras jugó en Barcelona, tuvo que someterse a la disciplina del club y a sus continuas salidas competitivas dentro y fuera de España.

Antes esta situción, Shakira solía dejar a sus hijos Sasha y Milán al cuidado de Montserrat Bernabéu. La amiga de la madre de Piqué la definió como “la mejor suegra que he llegado a conocer”, a diferencia de lo que ha comentado la intérprete.

María insitió que la mamá de Piqué no dará declaraciones y no se referirá a la relación con su ex nuera. “Cuando Shakira se iba a sus conciertos, Montse los cuidaba. Ella no abrirá la boca, esto lo os digo yo. No sé lo que tienen que pensar estos abuelos con todo lo que han cuidado a los niños”, comentó la amiga en un tono de disgusto y decepción por lo que está sucediendo.

Tags

Lo Último

Más Noticias