Tras el repentino anuncio de que R’Bonney Gabriel (28 años) renunció a su corona de Miss Estados Unidos por no poder cumplir con sus obligaciones como la nueva Miss Universo, el cetro caerá en manos de Morgan Romano (25 años), Miss Carolina del Norte. Obviamente esto generó una infinidad de reacciones.
La victoria de R’Bonney Gabriel, originaria de Texas, se vio empañada por los rumores de un supuesto fraude. La gran favorita de la noche era Amanda Dudamel (23 años), representante de Venezuela, y quien quedó como virreina de la edición 71 del certamen que se llevó a cabo en Nueva Orleans.
Ahora que R’Bonney Gabriel dejó su título como Miss Estados Unidos, los premios ganados tendrían que pasar automáticamente a la nueva representante, los cuales son muy onerosos y llenos de glamour. La nueva coronación será este 27 de enero y estará presente la mujer más bella del mundo.
A través del sitio web del certamen Miss EUA se puede conocer los jugosos premios que tendrá la ganadora: “Hemos combinado nuestros recursos más prestigiosos y seleccionando lo último en lujos para un paquete de premios que es realmente digno de la estrella que eres. ¡Prepárate para elevar tu estilo de ida y aumentar tu glamour diario como nunca antes lo habías experimentado!”, dice el sitio.
Paquete de premios para la nueva Miss Estados Unidos
- Un salario de seis cifras
- Vivir en un condominio de lujo en Los Ángeles
- Conducir un automóvil último modelo
- Tener un guardarropa nuevo con prendas de diseñadores
- Productos para el cuidado de la piel
- Tratamientos para el cuidado del cabello
- Acceso a los eventos y premier más exclusivos