Hace unos días, la princesa Eugenia (32) dio a conocer que está embarazada de su segundo bebé y pese a que la noticia ha sido muy bien recibida, no todo es color de rosa, ya que un padecimiento que tiene la hija del príncipe Andrés pone en riesgo el nacimiento de su segundo hijo.
La prima de los príncipes William y Harry nació con una marcada escoliosis, con la columna totalmente desviada, que provocó que a los 12 años tuviera que ser intervenida quirúrgicamente para insertar varias barras de titanio.
La princesa se ha mostrado orgullosa de su padecimiento, ya que sin pena mostró su enorme cicatriz en su boda con un vestido que la dejaba al descubierto, además ha animado a quienes tienen la misma marca: "hay que sentirnos orgullosas de nuestras cicatrices".
Con el embarazo, la salud de la princesa Eugenia podría estar en peligro, sobre todo al momento del nacimiento de su segundo bebé, ya que las barras que tiene en la columna dificulta la aplicación de la anestesia epidural.Es por eso que el alumbramiento de su primer bebé tuvo se complicó y tuvo que nacer vía cesárea.
El segundo bebé de la princesa y su esposo Jack Brooksbank, ocupará el sitio 13 en la línea de sucesión al trono.