Sarah Ferguson (63) era una de las amigas más cercanas de Lisa Marie Presley, por lo que la muerte de la cantante le afectó mucho y además de expresar el dolor que siente por su partida, también aseguró que cree que la hija de Elvis murió a causa del corazón roto que le provocó el suicidio de su hijo Benjamin en 2020.
En un encuentro para los medios previo a viajar a Memphis, Tennessee a los servicios funerales de Presley, la ex esposa del príncipe Andrés aseguró que lo único que la consuela es saber que su amiga ya está reunida con su hijo: "Creo que ahora está con Ben".
Ferguson aseguró a Page Six que viajó para consolar a las hijas de Lisa Marie, Riley Keogh, de 33 años, y las gemelas de 14 años, Finley y Harper: “Creo que debemos asegurarnos de que Finley, Riley y Harper cuenten con el apoyo total en el futuro”.
Sarah también reveló que la difunta estaba muy orgullosa de sus hijas y presumía su amor por ellas: “Estaba tan orgullosa de ellas, tan orgullosa. Solía ??escribirme diciendo: 'Sí, estoy realmente emocionada por lo maravillosos que son mis hijos en este momento'”.
Ferguson también se refirió a Priscilla Presley asegurando que tenía que estar pendiente de ella: “Además, tenemos que cuidar a Priscilla ahora, ¿no es así?”.