Celebridades

Kate Middleton envía mensajes subliminales con la ropa que va usando

Cada vez que hubo un conflicto con Meghan y Harry, la Princesa de Gales \"se vistió con significado\". Este es el análisis de sus \"mensajes con ropa\".

Conocedora y muy segura de su buen gusto y elegancia, Kate Middleton afronta los difíciles momentos luciendo looks que responden subliminalmente a las situaciones que le toca ir viviendo, especialmente cuando se trata de compleja relación que tiene con sus cuñados Meghan Markle y el Príncipe Harry.

Un artículo de la experta en estilo Abby McHale publicado por "The Sun" profundiza en cómo la elegancia y sofisticación de la Princesa de Gales va más allá de solo verse bien.

McHale se asesoró con el experto en color Jules Standish para definir el "vestuario de crisis" de Kate y descubrir las señales sutiles que envía con su elección de prendas.

Reacción a "Spare"

Antes de que las memorias del Príncipe Harry llegaran a los anaqueles de las librerías, ya se conocía una gran parte de los polémicos contenidos.

Kate y su esposo William han guardado absoluto silencio hasta ahora y no han hecho declaraciones. La princesa respondió con su vestimenta. Lo hizo con un abrigo a cuadros azul marino y verde de la marca británica Holland Cooper, completado con un vestido azul marino de la marca Cefinn de Samantha Cameron, cuando llegaron a una visita a Liverpool.

Jules dijo que “esta combinación de azul marino y verde oscuro representa una sensación de paz, tranquilidad y amistad junto con una buena comunicación. Hace que las personas se sientan cómodas y le permite demostrar su autoridad”.

Respuesta al documental

El documental "Harry & Meghan" de Netflix se estrenó en diciembre. La segunda entrega coincidió con el concierto de villancicos en la Abadía de Westminster, donde la princesa de Gales era la anfitriona y llegó con un vestido burdeos de Eponine.

El tono exacto es el borgoña, que tiene un tono más púrpura que el granate, y simboliza la sofisticación.
Aparte de Kate, también vestían el mismo color la princesa Charlotte, Pippa Middleton y Zara Tindall.

“Este tono intenso de rojo es sofisticado y poderoso y resalta cuán segura de sí misma se siente Kate en su papel real como princesa. Nos da la sensación de que Kate se siente en control, tomando sus responsabilidades en serio sin presumir sobre su presencia", explicó Standish.

El primer trailer de "Harry & Meghan"

El primer adelanto del documental de los duques de Sussex coincidió con la visita de Kate Middleton y el Príncipe William a Boston para asistir al Premio Earthshot.

Esa noche, Kate apareció con un ceñido vestido verde alquilado en el sitio en línea Hurr. Aparte de no pasar inadvertida, la princesa de Gales mostró su compromiso con la sostenibilidad.

Jules explicó: “Kate brilla con este brillante tono verde lima, que emana energía y diversión. Es a la vez refrescante y estimulante para la vista, y definitivamente roba el centro de atención. El verde también puede representar paz y serenidad, que es lo que Kate está emulando aquí”.

Los problemas con Meghan

Kate Middleton estuvo en los titulares de los periódicos por las relaciones con su cuñada en marzo de 2021. En la controvertida entrevista con Oprah Winfrey, Meghan dijo que no había sido ella quien hizo llorar a Kate si no que al revés.

La futura reina de Inglaterra visitó una escuela en el este de Londres ese día con un abrigo rosa de Max&Co, un color que demuestra compasión y amor, según Jules.

“La combinación de abrigo rosa y top de Kate es un hermoso tono que realmente muestra su lado afectuoso y compasivo, siendo solidaria y cariñosa por naturaleza. El rosa es el color del amor y la compasión. Es amable y reconfortante y está asociado con traer calidez y alegría a la vida”, explicó.

Tags