La vida de las hermanas Kardashian-Jenner no ha dejado de ser foco de atención desde que las jóvenes empresarias comenzaron a compartir su vida íntima y familiar a través la televisión estadounidense. Rápidamente, llegaron a cada rincón del mundo transformándose así en íconos de la moda y tendencias.
El reality "Keeping up with the Kardashians", que comenzó en 2007, permitió a la audiencia ser testigo del crecimiento de las dos más pequeñas del clan, Kendall y Kylie Jenner, las que hoy gozan de un gran patrimonio y de una atención constante por parte de los reporteros de entretinimiento.
Kylie, la menor y la más exitosa de la familia, cuenta fortuna de más 600 millones de dólares, superando con creces a su hermana Kim Kardashian. Es por esto para los 25 años ya se adentró de lleno en la maternidad, pues desde muy pequeña manifestó su sueño de convertirse en madre.
La primera hija de Kylie Jenner llegó al mundo cuando la empresaria tenía 20 años, aunque los fanáticos tenían sus sospechas sobre el embazado de la joven, esta prefirió mantenerlo en secreto hasta el nacimiento de la pequeña cuyo nombre es "Stormi", (tormenta en el español).
El nombre de la pequeña, de ahora 4 años de edad, llamó la atención por su originalidad. No es novedad que las hermanas Kardashian utilicen nombres bastante particulares para sus hijos, sin embargo ninguna había incursionado en las condiciones meteorológicas para llamar a sus pequeños, mas el significado parece bastante profundo para la dueña de "Kylie Cosmetics".
Kylie eligió el nombre de su segundo hijo
A pesar de que en reiteradas ocasiones Kylie y el padre de sus hijos, el rapero Travis Scott, han asegurado que el nombre lo eligió la misma pequeña en el vientre. Su llegada al mundo significó "representar la forma en que siempre detrás de una 'tormenta' viene la calma y algo mucho mejor a la vida".
En 2021, la integrante del clan Kardashian, confirmó estar embarazada nuevamente y que se trataría de un varón, quien llevaría por nombre "Wolf" (lobo, en español). Sin embargo, fue ella quien confirmó más tarde no sentirse cómoda con ese nombre y que "realmente no sentimos que fuera él", comentó en sus redes sociales.
Horas atrás la influencer compartió las primera imágenes de su segundo hijo, cuyo nombre final también llamó la atención de sus fanáticos. "Aire", el pequeño de once meses, ha demostrado tener un gran parecido a Travis y su particular nombre puede estar inclinado hacia el elemento de su signo zodiacal.
El primer hombre de la familia Scott-Jenner llegó al mundo un 2 de febrero del 2022, motivo por el cual su signo corresponde a acuario. Las personas nacidas bajo esta constelación, se caracterizan por ser independientes, amantes de la libertad y sobresalientes por sobre el resto. Cualidades de las cuales podremos ser testigos a medida que el pequeño Aire crezca.