Celebridades

Hijos de Madonna: a qué están dedicados los dos biológicos y los cuatro adoptados

A pesar de haber confesado su problema con la maternidad, la diva pop ha formado a grandes promesas que van desde la música hasta el arte.

A sus 64 años, Madonna recientemente confirmó una gira en conmemoración de sus cuatro décadas de carrera, en un momento muy especial en el desarrollo profesional de sus hijos adultos, de quienes ha dicho sentirse profundamente orgullosa. 

La reina del pop le confesó a Vanity Fair que "lo que más me alegra es ver cómo cada uno de ellos ha encontrado su creatividad. (...) . Estoy feliz de cómo están hoy. Y estoy orgullosa de su trabajo". La cantante resalta que, a pesar de los esfuerzos que implica ser un hijo de Madonna, ellos han ido delineano sus carreras en un entorno artístico en el que ella también se ha involucrado, pero no invadido. 

Repasemos a qué están dedicados los seis hijos de la cantante:

Lourdes Leon (26 años) 

La hija mayor de Madonna, quien recibe el apodo de "Lola", desde pequeña comenzó a obtener reconocimiento dentro la industria de la moda, siendo considerada como uno de los íconos millenials por importantes diseñadores como Stella McCartney. 

Poder viajar junto a su madre le permitió a Lola conocer la diversidad de culturas que rondan entorno al mundo de la moda, hecho por el cual decidió iniciar una carrera en la Universidad de Michigan antes de emprender su camino modelo y actriz. 

Rocco Ritchie (22) 

El segundo hijo de la cantante también decidió continuar los pasos de su madre y se atrevió a posar ante las cámaras
firmando con importantes marcas como modelo. Sin embargo, manifestó más tarde que su pasión por el arte era mucho más fuerte y actualmente sus obras logran superar importantes cantidades de euros en Europa. 

David Banda (17)

Madonna y su segundo marido, Guy Ritchie, se encantaron de David en un viaje a Malawi en 2008, lugar donde fue adoptado a los 3 años de edad. Desde entonces, también ha seguido los pasos de su madre desde cerca, desarrollando una increíble destreza con los instrumentos musicales.

Actualmente, David se ha transformado en un artista completo, quien además de cantar y bailar, ha demostrado su talento para el piano y la guitarra.

Mercy James (16)

La adolescente se transformó en una de las luchas más grandes de la diva pop, quien peleó su adopción por más de un año y luego se enfrentó a su familia biológica, que la quería tener de vuelta siete años después.

Sin embargo, Madonna le ha entregado el amor y las herramientas para que la pequeña encuentre su pasión. Mercy ha demostrado un gran talento para la música al igual que su hermano David, pero afirma haberse encantado de las patinetas.

 Estere y Stella (10)

Las pequeñas gemelas se unieron a la familiar de Madonna en 2017, luego de que la cantante conociera la triste historia de las pequeñas, cuya madre biológica falleció en su parto y su padre no pudiera entregarles las condiciones para que crecieran sanamente, dejándolas en un orfanato.

Desde la adopción de las pequeñas han demostrado ser muy apegadas a su madre y, a pesar de su corta edad, ya han manifestado tener una conexión especial con el piano. 
 

Tags