Tamara Falcó (41) y su madre Isabel Preysler (71) tuvieron un disímil fin de año en sus relaciones amorosas. Si bien la figura televisiva arregló sus problemas y se reconcilió con Íñigo Onieva (33), su madre se separó definitivamente del escritor Mario Vargas Llosa (86) y al parecer, no tardó en superarlo.
La socialité tuvo una distendida conversación con el medio Harper's Bazaar en donde se refirió al repentino quiebre entre el premio nobel de literatura y su madre. A pesar de que Tamara se mostró apenada porque la relación terminó, también comentó que entendía la elección que hicieron y que son ellos quienes tienen sus motivos.
“Cuando alguien toma esta decisión es que existen muchas cosas que la han llevado a tomar esta resolución. A mí claro que me da pena, porque Mario siempre ha sido muy amable y cariñoso con nosotras, pero la decisión es de mi madre y él, a ella la veo en paz y serena”, aseguró la panelista de El Hormiguero.
Tamara Falcó asegura que no depende de una pareja para ser feliz
Luego de que comenzara a circular el video de Íñigo Onieva besándose con otra chica, Tamara dio por terminada su relación con el empresario, pero tres meses más tarde sus caminos se volvieron a juntar. Sin embargo, la marquesa de Griñon está consciente de que su felicidad no depende de su prometido.
“Tengo claro que mi bienestar no viene de una pareja, eso es parte, pero no lo es todo”, comenzó diciendo la hija de Isabel Preysler. “Cuando empecé la relación con Íñigo yo ya me quería a mí misma: Estoy contigo porque soy mejor contigo, porque me sumas, eso es lo que le decía a él. Así, cuando se rompe la pareja, sigues siendo tú”, comentó Tamara Falcó.