Las últimas semanas no han sido buenas para la familia real británica debido al libro con las memorias del príncipe Harry (38). Si bien Kate Middleton (41) aparece en el relato del duque de Sussex protagonizando un fuerte encuentro con Meghan Markle (42), la princesa de Gales continúa con sus labores reales sin problemas.
En su último compromiso en el palacio de Hampton Court, la esposa del príncipe William apareció luciendo un radiante collar con colgante. El amuleto de oro tiene un valor de 825 libras esterlinas y fue vendido por la reconocida diseñadora londinense Daniella Draper.
Además de ser un accesorio caro y elegante, su creadora le atribuye ciertas características que permiten atraer el éxito y hacer realidad los sueños, contrarrestando la nube negra que ronda sobre la realeza desde el lanzamiento del libro Spare.
El nuevo accesorio de Kate Middleton
A pesar de que la princesa de Gales es una de las figuras más queridas dentro de la monarquía del Reino Unido, Kate no se fía del destino y espera seguir atrayendo a la suerte. Su nuevo collar cuenta con una cadena fina y delicada, e incluye una de las piedras de nacimiento de noviembre que promueve la positividad en la vida del usuario.
Según el sitio web de su diseñadora dice sobre el amuleto: "La piedra de nacimiento de noviembre, el citrino, ayuda a manifestar sus sueños más grandes, trayendo más éxito y prosperidad". Kate suele poner mucha atención en los detalles de sus collares, ya que entre sus favoritos figuran cadenas que cuentan con las letras G, L y C, haciendo referencia a sus hijos.