Celebridades

Gerard Piqué tiene cita con Irina Shayk en París mientras enfrenta rumores de quiebre con Clara Chía

El ex futbolista estaría transitando una crisis con su novia por la “tiradera” de Shakira y decidió viajar solo a Francia

Durante última semana, Gerard Piqué (35) se mantuvo al deportista en el ojo del huracán. El último lanzamiento de Shakira (45), que incluyó fuertes mensajes hacia él y su novia, tienen al catalán en medio de una crisis con Clara Chía Martí (23) y enfrentando rumores de infidelidad. Para sobrellevar el convulsionado momento, Piqué viajó a Francia y se encontró con Irina Shayk (37).

Hasta este viernes, 158 millones de usuarios habían escuchado la canción que la colombiana escribió junto al argentino Bizarrap. En la Music Sessions Vol.53, la ex pareja del también empresario ventiló sus sentimientos por el quiebre de la relación de 12 años y despotricó en contra de Piqué, su familia y su actual pareja.

En medio de los rumores que sugieren que el español se encuentra distanciado de su joven pareja debido a sus dificultades para enfrentar a la exposición que alcanzó luego de la canción de Shakira, y un supuesto nuevo romance que lo vincula a una mujer de nombre Julia Pugiggali, Piqué disfrutó de un partido de exhibición de la NBA en París y se fotografió sonriente con la ex de Bradley Cooper.

La noche del jueves el ex jugador de FC Barcelona y la modelo Irina Shayk coincidieron en un partido en el Accor Arena Bercy de la capital francesa. De acuerdo a información entregada por Daily Mail, Piqué se vio de muy buen humor mientras abrazaba a la supermodelo rusa, que en 2010 comenzó una relación amorosa con Cristiano Ronaldo, que terminó cinco años después y solo meses antes de que el futbolista iniciara un romance con Georgina Rodríguez.

El encuentro, que se produjo antes de que comenzara el partido entre los Detroit Pistons y los Chicago Bulls, quedó registrado en una fotografía que muestra al futbolista tomando la cintura de Shayk. Piqué lució una sudadera con capucha beige y la modelo un look completamente de negro. Según el sitio inglés, al lugar también otros famosos como Naomi Campbell, Pharrell Williams.

De acuerdo al medio español Semana, el ex de Shakira fue invitado a una fiesta organizada por la asociación de jugadores de la NBA y Sorare, una empresa de NTF en la que Piqué ejerce como inversor desde el año 2000. En la última visita a Francia de Gerard Piqué no hubo rastro de Clara Chía Martí, quien regresó a vivir con sus padres en medio del convulsionado ambiente.

 

Tags