Kate Middleton confesó que su hijo menor, el Príncipe Louis, está loco por jugar rugby y que ya ha comenzado a practicarlo en la escuela. El comentario lo hizo en una recepción con el equipo de la Liga de Rugby en Silla de Ruedas de Inglaterra, ganador de la Copa del Mundo.
La Princesa de Gales también dijo que su familia era competitiva cuando se trataba de practicar deportes. “Siempre somos un poco competitivos entre nosotros. A todos les encanta el deporte y Louis está loco por el rugby. Están en una edad en la que les encanta correr”, dijo la futura reina.
El tema involucra a Kate también: “Estoy corriendo todo el día detrás de los niños. Lo hago todo". Y agregó que "siempre que puedo hacer ejercicio lo hago, incluso saltando en el trampolín con mis hijos antes de la escuela".
Los vínculos de la familia real con el rugby son grandes. El Príncipe William jugaba en la escuela, mientras que su cuñado Harry dijo hace poco que una de las desventajas de la vida en California era no poder encontrar pelotas de rugby para enseñarle a jugar a su hijo Archie. Un primo de los príncipes, Peter Phillips, jugó para Escocia en la categoría juvenil. Y Kate se convirtió en la madrina real del rugby inglés en febrero pasado, en reemplazo de Harry.
Louis, de cuatro años, que se robó la película con sus travesuras y gestos en el balcón de Buckingham durante el Jubileo de Platino de la Reina, está dedicado al rugby de parejas, una versión recreativa para que los niños pequeños entren en este deporte.