El 2023 ha comenzado con todo para Georgina Rodríguez (28) y Cristiano Ronaldo (37). Hoy comenzaron su nueva vida en Arabia Saudita luego del traspaso de la estrella del fútbol al equipo Al Nassr. La pareja voló hasta Riad, la capital de ese país para que el delantero se realizara los chequeos médicos necesarios antes de incorporarse a su nueva escuadra.
Como siempre, la modelo argentina apoyó a su compañero en su nueva etapa y a través de sus redes sociales se mostró muy animada mientras volaban al Medio Oriente. Como señal de su amor incondicional Georgina compartió un recuerdo de los comienzos de su relación con el deportista.
Por su parte, el ex jugador del Manchester United anunció su viaje en un breve video en sus historias. Este lunes por la noche en Riad Cristiano y Georgina llegaron a Riad donde tuvieron un gran recibimiento.
Georgina aterrizó con Bella Esmeralda en brazos
Como era de esperarse CR7 y su familia tuvieron una emotiva bienvenida, la cual estuvo protagonizada por un grupo de niños que le obsequiaron un ramo de flores a Georgina y a Ronaldo a las afueras del aeropuerto. La empresaria llegó cargando a su hija más pequeña Bella Esmeralda, quien nació en abril del año pasado.
Muy cerca de Georgina, el hijo mayor del futbolista Cristiano Ronaldo Jr. quien también recibió un ramo de flores, intentó pasar inadvertido y cubriéndose con una capucha. A partir de mañana comienza la nueva rutina para el portugués y su familia, ya que tendrá que realizarse los chequeos necesarios y en los próximos días será presentado oficialmente como el futbolista mejor pagado del mundo, con un salario de $214 millones de dólares anuales.