Celebridades

Padres de Charlene vigilarán de cerca la recuperación de su hija en Mónaco

Surge información de que los papás de la princesa ya están en el Principado para estar más tiempo al lado de ella

Michael Wittstock (75) y Lynette Humberstone (74), padres de Charlene de Mónaco, se encuentran en el país europeo a fin de instalar su residencia ahí y vigilar de cerca la recuperación de su hija, quien estuvo hace un año en un internado de Suiza para tratar su salud mental y después regresar a sus actividades reales.

Aunque de momento no hay información oficial sobre la llegada de los papás de la princesa; se tiene conocimiento de que ya están instalados en Mónaco al igual que su hermano, Gareth y su llegada sería exclusivamente para tratar temas familiares, pues es bien sabido que el matrimonio se mantiene alejado del principado.

De acuerdo con el sitio Mujer Hoy, todavía no hay nada en concreto y los rumores sobre esta mudanza fueron desmentidos por la cuñada de Charlène, Chantell Wittstock, casada con su hermano Sean, quien vive en también en Sudáfrica.

El matrimonio Wittstock se mantiene al pendiente de la salud de Charlene, quien se ganó el apodo de la “Princesa triste”, pues desde hace más de un año se enfrenta a una serie de inconvenientes médicos, desde que se trató una bacteria, hasta los problemas de salud mental que la mantuvieron alejada de la realeza por varios meses.

Lynette ha volado frecuentemente a Mónaco para estar junto a ella y sus nietos, mientras que su hermano Gareth vive en el principado desde 2011. Los padres de Charlene viven en Benoni, un suburbio residencial de la capital sudafricana, donde también se educó la princesa. Su papá se dedica a la crianza de caballos de carreras y se asentaron en Sudáfrica antes de que naciera la princesa.

 

Tags