Celebridades

Príncipe William está más preocupado de cocinar pollo teriyaki que de las memorias de Harry

El heredero al trono participó de una actividad benéfica en donde se le vio de muy buena disposición y sin ninguna referencia al polémico libro de su hermano.

El Príncipe William parecía no tener ni una mínima preocupación por la biografía de su hermano Harry mientras participaba de una actividad en un centro de apoyo a jóvenes de origen asiático que son víctimas de violencia de pandillas.

El heredero de la corona se veía relajado mientras servía comidas en la actividad del centro de reinserción social. William estuvo con los voluntarios de Together as One en Slough, Berkshire, en la conmemoración de sus 25 años de existencia.

Con un delantal azul, el Príncipe de Gales tenía una gran sonrisa mientras cocinaba pasta con los jóvenes. No mostró signos de preocupación tras el lanzamiento de las memorias del príncipe Harry, tituladas "Spare".

Después de conocer a algunos miembros del personal de la organización benéfica, William se unió a un grupo de jóvenes cuidadores a quienes el chef y maestro Kevin Muhammad les enseñaba sobre nutrición y habilidades culinarias.

El príncipe le dijo al chef: "Hago un buen bistec. Mis salsas salen bastante secas o grumosas, tengo que trabajar en eso".

El futuro se involucró en el tema. Se quitó la chaqueta, se puso un delantal y ayudó al grupo a hacer pollo teriyaki. Luego echó un tazón de fideos precocidos en el wok de pollo y lo cocinó a fuego lento.

Together as One se fundó como respuesta a incidentes de violencia de pandillas entre jóvenes de origen asiático en Slough a fines de la década de 1990. Los esquemas incluyen visitas a centros juveniles y escuelas para enseñar habilidades en torno a la resolución de conflictos y cómo mejorar la cohesión comunitaria.

Tags