Kate Middleton es una de las integrantes de la realeza más severa con sus hijos, a diferencia de la Princesa Charlene de Mónaco, quien es una de las madres más permisivas dentro de la nobleza europea. Esa fue la conclusión que obtuvo Jasmine Peters, una experta en crianza entrevistada por "Express".
"La princesa Charlene dio pistas sobre su estilo de crianza permisivo cuando habló con la revista francesa 'Point de Vue' sobre la forma en que se relacionaba con sus gemelos, en noviembre de 2019", explicó.
Dentro del análisis de la ex nadadora sudafricana, comentó que "con una madre permisiva, los niños pueden y son incentivados a discutir las cosas abiertamente con sus padres. La crianza permisiva involucra un estilo menos formal de lo que uno podría esperar de una familia real".
Peters agregó que "esto se ve como un estilo más moderno de crianza con pocas reglas para los niños. Los padres los aman y se preocupan abiertamente por sus hijos".
Kate Middleton y el príncipe William, por el contrario, son más autoritarios. Peters detalló que "el estilo de crianza que adoptaron los Príncipes de Gales fue para mantener un grado de propiedad real y privacidad".
"Los padres permisivos rara vez disciplinan a sus hijos y evitan lo desagradable de la confrontación siempre que sea posible. En lugar de reglas y expectativas, eligen dejar que los niños resuelvan las cosas por sí mismos", añade.