El príncipe Harry comenzó a recibir críticas porque dentro de las revelaciones del libro Spare y del documental de Netflix, ha arrastrado a celebridades de Hollywood a situaciones inconfortables.
La experta real Kinsey Schofield comentó en Fox News que "Spare y el documental de Netflix finalmente dañarán las relaciones de Harry y Meghan con la élite de Hollywood", al precisar que han mencionado a varias celebridades que no tienen ningún interés en ser parte del comidillo de la realeza británica.
"¿La intensamente privada Beyoncé le dio permiso a Meg para leer un mensaje de texto que ella le envió para que se enteraran millones de suscriptores de Netflix? Lo dudo mucho", dijo Schofield.
Luego agregó: "¿Esperaba Courteney Cox algún día aparecer por los hongos alucinógenos en 'Spare? ¿Le gusta a Gayle King ser interrogada por Internet cuando Harry le dice a ITV que no hay un racista real?".
La opinóloga explicó que "están colocando a la gente en situaciones incómodas. La mayoría de ellos no quiere elegir un bando y preferirían evitar el drama, pero los Sussex los están llevando dentro de él".