Apenas ingresó a la guardería, enfundada en un abrigo reciclado y una falda naranja plisada, la figura preocupantemente esbelta de la princesa de Gales llamó la atención entre quienes la esperaban. Con un semblante sonriente, Kate Middleton (41) saludó a los presentes y rápidamente comenzó a interactuar con los niños, dando una señal de su buen estado de ánimo. (ver video abajo)
Mucho se ha analizado sobre el permanente estado de tensión al que ha estado expuesta la pareja de Gales desde que la autobiografía del príncipe Harry saliera a la luz. La innegable delgadez de Kate puede ser un síntoma que las consecuencias del impacto "Spare" tiene un correlato en la apariencia física de la princesa, quien en todo caso siempre ha mantenido una figura longilínea y sin atisbo de sobrepeso.
En todo caso, Kate Middleton no mostró ningun signo de debilidad o cansancio. La esposa del príncipe William hizo referencia a las bajas temperaturas que ha debido enfrentar el Reino Unido durante estos últimos días, sobre todo en las mañanas, pero agradeció que este miércoles el clima acompañara, por lo menos sin tener que soportar las lluvias. Kate saludó de mano a cada uno de los trabajadores de la guardería y se dispuso a jugar con los pequeños. (ver video abajo)
La princesa lució un abrigo de Massimo Dutti con el que ya ha aparecido en numerosas oportunidades, pero fue cuando se lo sacó que dejó entrever su delgadez. Debajo de su abrigo tenía puesta una combinación de falda y suéter de la diseñadora Gabriela Hearst y botas invernales. El uso de un cinturón rojo en la cintura hizo, además, que su apariencia fuera más flaca.
Hace unos días Kate y William, en su primera salida juntos después del lanzamiento del libro de Harry, habían asistido al Hospital de la Universidad de Liverpool. En aquella ocasión se les vio a los dos comunicativos, y de verdad muy cómodos. La princesa, de hecho, no dio señales que llamaran la atención respecto a su apariencia, como sí sucedió este miércoles en Luton, al visitar Foxcubs Nursery.
Paradojalmente, la diseñadora del atuendo que lució la princesa, Gabriella Hearst, fue también una de las más visitadas por su cuñada, Meghan Markle, cuando participaba como integrante de la realeza.
Kate Middleton luce muy delgada en su reciente aparición...