La última canción de Shakira (45) se convirtió en tendencia el mismo día del lanzamiento y alcanzó un récord de audiencia histórico en las plataformas digitales, sin embargo, el sencillo que la barranquillera grabó junto a Bizarrap, también tuvo un impacto familiar que salpica al padre de Clara Chía Martí (23), pareja actual de Gerard Piqué (35).
A través de potentes frases dirigidas hacia el ex jugador de Barcelona FC y su joven conquista, la cantante colombiana ventiló sus sentimientos por el quiebre de su relación con el deportista tras 12 años. Aunque la nueva novia del también empresario ha mantenido silencio, su padre se refirió al Bzrp Music Sessions Vol.53 y al estado actual de su hija.
En el programa español Sálvame, la periodista Mayte Atmella conversó con el padre de la estudiante de Relaciones públicas para saber qué pensaba de la popular canción. “El padre de Clara Chía es divino, dice que no le gusta nada este tipo de música, que escucha música clásica y que él es más de Bach y Vivaldi”, explicó sobre su preferencia por compositores clásicos.
Además, Lluis Chía el suegro de Piqué detalló que “no frecuenta los bares”, por lo que ve con dificultad poder escuchar la canción en el corto plazo. Al ser consultado sobre el estado de su hija tras escuchar la canción con referencias directas hacia ella, señaló que “seguro que se encuentra muy bien”.
En el programa también hablaron sobre las sensaciones de la familia del ex seleccionado español tras escuchar la canción. “A ellos les da igual si le va la vida bien o mal, pero le piden que desaparezca definitivamente de sus vidas”, explicaron en el programa sobre la postura que la familia de Piqué tiene sobre su relación con Shakira, quien no deja de mostrar su molestia en contra del catalán y su entorno.