No solo el príncipe Harry (38) causa polémicas dentro de la monarquía británica, ya que la reina consorte Camila (75) también da qué hablar. La esposa del rey Carlos III está concentrada en hacerle la vida imposible a la aspirante al trono, Kate Middleton (41) más aún ahora que está a cuatro meses de ser coronada.
Según informan fuentes cercanas a la familia real en conversación con "RadarOnline", la reina consorte lleva años tratando de sacar de quicio a la esposa del príncipe William. La tensión entre Kate y Camila llegó a un punto máximo cuando la esposa del rey le exigió a la familia Middleton transitar por la puerta de servicio del Palacio de Kensington.
Las cosas no han marchado bien. Las fuentes aseguran que Camila le estaba pidiendo a Kate que le hiciera una reverencia. “Camila no puede dejar de regodearse y está decidida a hacer de la vida de Kate una pesadilla”, dijeron.
Camila quería que sus hijos tuvieran títulos reales
Dentro de las actitudes de la reina consorte que han molestado a los Príncipes de Gales no están solo los malos tratos en contra de Kate Middleton y su familia, sino que también las propuestas que ha hecho Camila. Fuentes cercanas a la realeza aseguran que la esposa del rey Carlos quería que sus hijos Laura (45) y Tom (48) tuvieran títulos de caballero u otros honores.
A pesar de que William y Kate estaban en contra de la propuesta, prefirieron mantenerse alejados para no avivar el pleito. Además estaban seguros de que era un opción no viable, pero están conscientes de que el rey Carlos III es quien tiene la última palabra.