A pesar de que en algún momento de sus vidas Victoria Beckham (48) y Stella McCartney (51) fueron cercanas, ahora las cosas cambiaron mucho. Ambas comenzaron con sus carreras como diseñadoras de moda, lo que las convirtió en una competencia directa y desde entonces se han enfrentado.
Hace un par de meses la esposa de David Beckham dio el primer golpe cuando le ofreció una mejor oferta a la estilista principal de Stella, quitándole una contribución importante de su negocio. Pero la hija del ex Beatle no se quedó de brazos cruzados y respondió semanas después.
Fuentes cercanas a Stella McCartney aseguran que la diseñadora de modas contrató a las supermodelos Gigi (27) y Bella Hadid (26) solo para fastidiar a Victoria. “Stella normalmente no está tan preocupada por tener supermodelos de renombre desfilando en sus desfiles de moda, ya que puede ser extraordinariamente caro”, aseguran las fuentes
Gigi y Bella Hadid son parte de la discordia entre las modistas
La ex Spice Girls debutó en la Semana de la Moda de París junto a las famosas hermanas, pero no contaba con que solo días después las modelos se lucieron y acapararon todas las portadas de moda en el desfile de Stella McCartney.
“Todos lo encontraron muy divertido y ahora se ha convertido en una especie de broma en el mundo de la moda. La gente dice que está ansiosa por ver qué modelos reserva Posh para su desfile de otoño/invierno de 2024, porque sin duda también las llamarán”, comentan las fuentes cercanas a la hija de Paul McCartney.