Meghan Markle (41) pasa por una mala racha. Desde el lanzamiento de las memorias del príncipe Harry (38) es muy cuestionada por la pésima relación que mantiene con su familia política. Incluso sus más cercanos muestran su descontento con la forma cómo procedió durante las últimas semanas la duquesa de Sussex.
Su hermana Samantha Markle (58) inició un proceso judicial en contra de la esposa de Harry asegurando que su reputación se vio arruinada después de las declaraciones que hizo Meghan sobre su infancia en un programa con Oprah Winfrey en el 2021.
Antes de llevar su caso con un juez, las hermanas Markle tendrán que reunirse con la abogada mediadora Mary Ruth Houston, quien intentará resolver el conflicto que enfrenta la duquesa. Con este caso de difamación, Samantha está esperando obtener poco más de 70 mil dólares por daños y perjuicios.
Meghan Markle y su hermana enfrentadas
Esta mediación es el último intento por evitar un juicio con jurado en Tampa, Florida. Si las hermanas Markle no logran llegar a un acuerdo a través de la mediadora, está previsto que se enfrenten cara a cara en un tribunal durante el mes de enero.
Si bien Meghan y Samantha tienen madres diferentes, comparten el mismo padre, Thomas Markle. La hermana mayor de la duquesa de Sussex sufre esclerosis múltiple y debe transportarse en una silla de ruedas.
A pesar de su vínculo sanguíneo, Samantha ha sido una de las voces más críticas de las acciones de la ex miembro de la realeza, cuestionando las afirmaciones que realizó en su biografía en el 2020.