Actualmente, Stephanie Salas (52) y Humberto Zurita (68) se encuentran disfrutando de su relación sentimental, tanto así que los actores trabajarán juntos en una nueva obra de teatro, Papito Querido, por lo que deberán dejar su amor de lado para enfocarse en sus compromisos laborales.
Durante una encuentro con la prensa, la nieta de Silvia Pinal (91), aprovechó las cámaras para comentar su emoción y felicidad por su nuevo proyecto artístico, y además de revelar algunos detalles de su romance, la actriz reveló las razones por las cuales su hija Michelle Salas (33) no soportaba al actor de La Reina del Sur.
La hija de Sylvia Pasquel (73), aseguró que no es la primera vez que comparte crédito con su actual pareja en una obra de teatro, pues en la década de los 90 coincidieron en una, en ese momento el intérprete estaba casado con la fallecida actriz Christian Bach.
“En el primer trabajo que Humberto y yo hicimos juntos, Michelle tenía como 2 años y Sebastián unos 4 y los juntábamos en las butacas. En una escena Humberto me pegaba y Michelle le gritaba que me soltara y que era malo”, reveló Stephanie.
La actriz aseguró que por ese motivo la hija de Luis Miguel (52)no soportaba a Humberto, ya que creía que el actor maltrataba a su madre, pero todo se debía a la puesta en escena. Actualmente, Michelle ha manifestado que se encuentra muy feliz por el romance de su madre y que se lleva muy bien con Zurita y sus hijos.