Este jueves el mundo del espectáculo sufrió una gran pérdida luego de que Lisa Marie Presley muriera tras sufrir un paro cardíaco a los 54 años. Además de estar lidiando con la pérdida, la familia de la artista se enfrenta a un amargo panorama por la custodia de las hijas gemelas de Lisa, Finley y Harper de 14 años.
Las pequeñas son hijas del cuarto esposo de Lisa, el guitarrista y productor Michael Lockwood (61), con quien se enfrentó en un mediático juicio por la custodia de las pequeñas que duró cinco años. En ese proceso hubo acusaciones de abuso de drogas y posesión de prongrafía infantil, lo que dificultó tomar una decisión y terminó con un acuerdo en que Presley tendría el 60 por ciento de la custodia.
Sin embargo, tras la muerte de la hija de Elvis fuentes cercanas a su familia aseguran que el músico hará lo posible por obtener la custodia completa de las menores. Lockwood obtendría la custodia total a menos que un juez determine que no es un padre apto. Pero el primer esposo de Lisa, Danny Keough (58) se considera un padrastro para Finley y Harper por lo que podría recurrir a los tribunales para obtener la custodia de ellas.
A pesar de que Danny terminó su relación amorosa con Lisa Marie Presley hace muchos años, él lleva años viviendo junto a la cantante y los últimos años tuvieron una muy buena relación de amistad y trabajo. Además, según reporta TMZ Lockwood y Keough no mantienen una buena relación, por lo que el ambiente familiar está muy tenso.
Por otro lado, las gemelas tienen la edad suficiente para tener una voz válida en la discusión y elegir con quién vivir. La madre de Lisa, Priscilla Presley también podría acceder a obtener la custodia de sus hijas.