Celebridades

Clara Chía Martí evita salir de casa después del impacto de Shakira y su canción

La novia de Gerard Piqué se ha visto afectada por los últimos acontecimientos, que también le han pegado directamente

La última canción de Shakira (45) se ha convertido en todo un éxito mundial, alcanzando lo más alto en los rankings y rompiendo records de audiciones. Pero a pesar del buen momento que vive la colombiana, la vida de Clara Chía Martí (23) se ha convertido en un infierno.

Desde que con Gerard Piqué (35) abrieron la relación, la joven catalana ya no puede salir de su casa debido al acoso que recibe de la prensa. Sin embargo, tras la sesión musical de la cantante colombiana, y las alusiones directas que hay por el vínculo que inició con el ex futbolista, para Clara Chía su día a día se ha vuelto difícil de digerir.

Las referencias de la intérprete a la nueva novia del ex futbolista la han obligado a  encerrarse en su casa para tener una cuota de tranquilidad que no encuentra en la calle o en algún espacio público. El periodista español Miquel Blázquez en conversación con Juan Etchegoyen barajaron la opción de que Clara podría demandar a Shakira por sus ataques, sin embargo lo descartaron debido al estado en el que se encuentra la estudiante de Relaciones Públicas.

“No creo que eso suceda y no lo hemos barajado. Ella la está pasando muy mal con todo este tema, está muy perseguida aunque no recaiga culpa en ella”, comenzó diciendo el comunicador.

“Hay distintos fotógrafos y paparazzis persiguiéndole a toda hora y, de hecho, ha dejado de trabajar en Kosmos, o mejor dicho ha dejado de ir al lugar. Se entiende que sigue trabajando desde su casa”, agregó Blázquez.

A pesar de que el ex futbolista ha respondido con gracia a la canción de Shakira, Clara Chía Martí lo está pasando mal. Con el lanzamiento de la colombiana número uno en tendencias, la novia de Piqué se ha encontrado con muchos insultos en la web, sumado al acoso de los medios la han llevado a refugiarse en su hogar.

Su ausencia en el trabajo ha generado cierto resentimiento de parte de sus compañeros por el trato preferencial que recibe al permitirle trabajar desde su casa. “Desde el entorno de Kosmos están molestos con su actitud, la chica empezó a salir con Piqué y ya no trabaja tanto, va un poco de diva digamos”, comentó el periodista Miquel Blázquez.

Tags