Celebridades

Príncipe Harry probó setas alucinógenas por primera vez en casa de la actriz Courteney Cox

El duque de Sussex dejó a todos los lectores atónitos con la memorable anécdota que relató en su libro autobiográfico

El libro del Príncipe Harry ha arremetido con todo contra la familia real, pero también ha dejado una serie de anécdotas que confirman que el duque de Sussex vivió su mediática juventud al máximo. El esposo de Meghan Markle reveló un hecho que involucró a un importante rostro del elenco de la exitosa serie "Friends", durante un viaje a Los Ángeles, California. 

Courteney Cox, la intérprete del personaje Mónica Geller en la serie, dejó su lujosa casa a cargo de unos amigos en común con el príncipe, quienes organizaron una gran fiesta durante su ausencia. “Estaría de viaje, en un trabajo, y no le importaba que nos quedáramos en su casa“ comenta en "Spare" 

Harry, quien reconoció que el personaje de Chandler era el que más lo identificaba en la serie, entre otras cosas porque estaba enamorado de Courteney Cox, afirma que la invitación a su casa le hizo sentir mariposas en el estómago. Fue durante la velada que llegó a sus manos una caja de chocolates con setas en su interior. "Mi compañero y yo tomamos varios, los tragamos y lo acompañamos con tequila”, recordó. 

El punto era que se trataba de setas alucinógenas, las que no tardaron en hacer efecto. Durante la fiesta, el príncipe vivió un hilarante momento en el baño de la actriz, lugar donde Harry dice que vio en el basurero una cabeza que lo miraba sonriente. El viaje alucinógeno se prolongó por una horas hasta que Courteney llegó de sorpresa a su casa y se encontró con la fiesta.

El duque de Sussex cuenta que la belleza de Cox lo mantuvo perplejo durante unos instantes, mientras en su cabeza no podría creer que estuviese en la misma fiesta que su 'enamorada'. "Me preguntaba si alguna vez reuniría el coraje para decírselo. ¿Había suficiente tequila en California para hacerme tan valiente?". Mas no entregó mayor detalle de la interacción entre ambos. 

Al final del capítulo, el integrante de la familia real hizo una reflexión en cuanto a su experiencia con la droga y comentó que "No fue muy divertido y no me hizo particularmente feliz, pero me hizo sentir diferente, y ese era el objetivo principal".

 

Tags