El príncipe Harry ha hablado abiertamente de su salud mental. En el libro de memorias "Spare" confidenció que tuvo crisis de pánico. Y, más aún, confirmó que en la primera que tuvo una estaba con William y Kate. Y su cuñada lo asistió.
El esposo de Meghan Markle confesó que debió luchar contra la agorafobia, que es el miedo a los lugares abiertos y llenos de gente. Harry tuvo su primer ataque de pánico camino a un partido de polo en Gloucestershire cuando iba con su hermano y su cuñada.
“William y Kate estuvieron presentes en mi primer ataque de pánico. Íbamos a un partido de polo en Gloucestershire, en su Range Rover. Yo estaba en la parte de atrás y Willy me miró por el retrovisor. Me vio sudando, con la cara roja”, explicó Harry.
William le preguntó cómo estaba. “Yo no estaba bien. Fue un viaje de varias horas y cada pocas millas quería pedirle que se detuviera para poder saltar y tratar de recuperar el aliento”, agrega.
Luego, Harry recibió la ayuda de Kate Middleton, quien lo ayudó a recuperar la calma y la estabilidad.
El recuerdo contrasta con una serie de revelaciones de Harry en donde no deja bien parado al heredero al trono británico. Entre otras cosas, dijo que su hermano William lo agredió físicamente en 2019.