Celebridades

Reina que creció en un basural usa vestido reciclado en Miss Universo para homenajear a sus padres

El atuendo de noche de la representante tailandesa en Miss Universo fue confeccionado con latas de refresco y la creación fue inspirada en su niñez

Anna Sueangam-iam rindió tributo a sus orígenes humildes en la competencia preliminar de Miss Universo 2022 - Créditos: Instagram

La versión 2022 de Miss Universo ya comenzó su camino hacia la final del próximo 14 de enero y las reinas mostraron sus mejores atuendos de noche en la competencia preliminar desarrollada dentro del programa de actividades. Anna Sueangam-Iam (24), la representante de Tailandia, sorprendió al asistir al encuentro con un vestido creado con materiales reciclados que hizo honor a su historia.

Días antes del arranque del certamen de belleza, la participante tailandesa reveló la dura infancia que tuvo y reconoció haber crecido jugando en un basural. Sus padres trabajaban recogiendo desperdicios para la Administración Metropolitana de Bangkok. La modelo confesó que su historia familiar le ha llevado a ser víctima de comentarios humillantes e incluso la llegaron a calificar como “Miss Basura”.

Sin embargo, la graduada de Administración y Turismo en la Universidad de Kasetsart profesa un especial orgullo a sus orígenes y lo demostró al desfilar un singular vestido de noche en la competencia preliminar de Miss Universo 2022, concurso que se desarrolla en New Orleans. La tailandesa lució un llamativo vestido brillante que fue confeccionado con anillas de latas de refresco al cual llamó “vestido de diamantes preciosos ocultos”.

“Este vestido fue inspirado por el entorno familiar de mi infancia. Creciendo con padres recolectores de basura, mi vida de niña estaba entre montones de basura y reciclables. Este vestido único fue hecho intencionalmente a medida con materiales desechados y reciclados”, explicó la orgullosa Anna Sueangam-Iam en su cuenta de Instagram.

El perfil en redes sociales de Miss Universo Tailandia reveló que el vestido fue confeccionado con cientos de lengüetas de aluminio que se utilizan en las latas de bebida, los que fueron combinados con cristales Swarovski. El vestido, que atrajo solo críticas positivas para la aspirante a la lujosa corona, fue diseñado por la firman MANIRAT.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias