Celebridades

Lisa Marie Presley sufre paro cardiaco, fue resucitada pero su diagnóstico es de cuidado

La única hija de Elvis y Priscilla Presley fue salvada transitoriamente por un paramédico que le realizó maniobra de resucitación

Un gran susto pasa la familia de Lisa Marie Presley (54), cuando la hija del rey del Rock n' Roll sufrió un paro cardíaco total mientras estaba en su casa de Calabasas. El rápido despliegue médico permitió que la cantante recuperara el pulso y de inmediato fue llevada a un centro asistencial

A pesar de que hace solo un par de días Lisa Marie Presley se mostró muy bien de salud cuando asistió a la ceremonia de premiación de los Globos de Oro, donde pudo ver al actor Austin Butler alzar el galardón por su interpretación de Elvis. Pero este jueves la salud de la actriz hizo temer lo peor a sus cercanos.

Un grupo de paramédicos respondió rápidamente la llamada y pudieron reanimar a la hija de Priscilla Presley (77), según reportó el medio estadounidense TMZ, alguien del equipo médico “administró epinefrina en la escena al menos una vez para ayudar a Lisa Marie a recuperar el pulso”, antes de ser llevada al hospital.

Lisa Marie Presley está bajo observación

Los cercanos a la cantante vivieron unos momentos muy angustiantes luego de que Lisa Marie sufriera un repentino paro cardiaco en su propiedad, a pesar de que el estado de la hija de Elvis es reservado, la prensa local reporta que fue trasladada al hospital con pulso, por lo que estaría bajo observación.

Además de ser la hija de uno de los cantantes más influyentes de Estados Unidos, Lisa Marie Presley estuvo casada con celebridades como Michael Jackson, Nicolas Cage y Michael Lockwood. Actualmente sigue siendo propietaria de la famosa propiedad de Elvis Graceland, ubicada en Memphis.

 

Tags