A pesar de que ha sido una semana muy dura para la familia real británica, el príncipe William (40) y Kate Middleton (41) empiezan a dar señales más positivas luego de las polémicas declaraciones que el príncipe Harry hizo en su libro. Si bien el duque de Sussex se fue con todo en contra de varios miembros de la realeza, su hermano mayor fue uno de los más afectados.
Esta mañana el heredero del trono y su esposa fueron vistos despreocupados mientras dejaban el castillo de Windsor para volver a sus actividades reales. A pesar de que su familia está atravesando por una de las crisis más grandes desde la muerte de la princesa Diana, William y Kate se mostraron sonrientes en su vuelta al trabajo.
Si bien la reputación del príncipe William se vio afectada luego de los ataques de su hermano, los príncipes de Gales han retomado sus actividades con una actitud positiva, y se dejaron ver muy contentos mientras llegaban a Liverpool para la inauguración de un nuevo hospital.
William y Kate fueron recibidos con una gran ovación
Los intentos del príncipe Harry por dañar la reputación de los príncipes de Gales no tuvieron efecto, ya que William y su esposa llegaron hasta Merseyside para apoyar a una organización benéfica de salud mental, donde una multitud de personas los recibió con una gran ovación.
Las últimas semanas la imagen del hijo mayor del rey Carlos III se ha relacionado con una persona agresiva debido a las declaraciones de Harry, sin embargo el príncipe de Gales se mostró muy pacifico y amistoso mientras recorría las nuevas instalaciones del hospital y charlaba con el personal.